SEGURIDAD

Sorprenden a presunto narcomenudista en Cajeme; le encuentran 50 envoltorios de droga

Durante patrullajes realizados en la comisaría de Esperanza, autoridades militares y estatales incautaron 50 paquetes con sustancias prohibidas y detuvieron a un hombre

El detenido, Víctor 'N', de 38 años de edadCréditos: Twitter @SonoraSeguridad
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La detención de un hombre por la posesión de 50 paquetes de aparente sustancia ilegal fue el resultado del operativo de seguridad coordinado que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme, hecho registrado el pasado miércoles 22 de junio, en la comisaría de Esperanza.

El sujeto identificado como Víctor 'N', de 38 años de edad fue sorprendido en la calle Álvaro Obregón de la colonia Robinson Bours, con un total de 50 envoltorios de plástico de color rojo que contenían una sustancia granulada de presunto narcótico, motivo por el cual personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal lo pusieron a disposición del Ministerio Público para su procesamiento.

Apenas ayer 24 de junio, un hombre murió al ser ingresado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, luego de haber sido agredido a balazos en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller. El ataque armado ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en la calle Morelia entre Saltillo y Guadalajara, en el sector también conocido como 410, para morir una hora después.

La víctima fue identificada como Leonardo Alberto 'N', de 27 años, con domicilio en la calle Mexicali. Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica al presentar dos heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en el tórax, que finalmente le causaron la muerte, convirtiéndose en la víctima número 39 del mes de junio.

El hombre iba a bordo de un triciclo cuando desconocidos lo interceptaron frente a un abarrotes y abrieron fuego contra él. Después del ataque, quedó tendido sobre la acera poniente de la calle Morelia, esquina con las lesiones que sufrió; fueron vecinos de la zona quienes identificaron al afectado y señalaron el lugar donde se encontraba su domicilio.

Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Sonora