SEGURIDAD

Tenía 27 años: Muere hombre baleado en la colonia Sóstenes Valenzuela en Ciudad Obregón

Un hombre de 27 años, que fue baleado el pasado viernes 24 de junio por la tarde, murió tras no superar las heridas de bala en la colonia Sóstenes Valenzuela

Muere sujeto baleado mientras era atendido en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del viernes 24 de junio, un hombre murió al ser ingresado al área de urgencias del Hospital General, luego de haber sido agredido y recibir dos balazos en el pecho en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, en Ciudad Obregón. El ataque ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en la calle Morelia entre Saltillo y Guadalajara, en el sector conocido como 410, para morir una hora después.

La víctima fue identificada como Leonardo Alberto 'N', de 27 años, con domicilio en la calle Mexicali, entre Paseo Miravalle y Ciudad Victoria. Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica al presentar dos heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en el tórax, que finalmente le causaron la muerte, convirtiéndose en la víctima número 39 del mes de junio.

El hombre iba a bordo de un triciclo cuando desconocidos lo interceptaron frente a un abarrotes, para abrir fuego contra él. Después del ataque, quedó sobre la acera poniente de la calle Morelia, esquina con las lesiones que sufrió; vecinos del sector identificaron al afectado y señalaron el lugar donde se encontraba su domicilio. Policías municipales acordonaron el área y la entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Minutos después, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los elementos balísticos y procesaron la escena del crimen como parte de las diligencias correspondientes. Posteriormente, peritos de la FGJE se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.  En otro ataque armado, un hombre murió la tarde del jueves 23 de junio, al oriente de la Ciudad Obregón, en un ataque armado en el cual recibió múltiples impactos por proyectil de arma de fuego, los cuales se internaron en zonas vitales.

Esto provocó que falleciera minutos después, mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la calle San Isidro Norte, en la colonia El Campanario, hacia donde se movilizaron cuerpos policiacos al escucharse varias detonaciones por arma de fuego, mismas que minutos más tarde arrebataron la vida del sujeto, presuntamente llamado Sergio Iván, quien quedó tendido al interior del patio de un domicilio.

Fuente: Tribuna