SEGURIDAD

Sin piedad alguna, gatilleros terminan con la existencia de un hombre en Acapulco

En el puerto de Acapulco, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre, el cual transitaba de forma tranquila por la vía pública

Asesinan a un hombre en la colonia Juan R. EscuderoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Durante la mañana de este lunes 27 de junio, en el puerto de Acapulco, Guerrero, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre, el cual transitaba de forma tranquila por la vía pública, luego de que le dispararan en repetidas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido, desatando el caos en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle 13 de la colonia Juan R. Escudero, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones, quienes reaccionaron de forma inmediata ante la activación del código rojo.

Acordonan el lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que el fallecido era de aproximadamente 38 años de edad, quien era de complexión delgada, vestía short y una playera, mismo que lamentablemente ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que solamente le colocaron la sábana azul para posteriormente proceder en retirarse dejando el paso a los especialistas forenses.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Tras el hecho violento, al lugar se dieron cita autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el resguardo del sitio del crimen con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guerrero, donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que la familia acuda para reclamar el cuerpo de la víctima mortal, mismo que aún no ha sido identificado.

Fuente: Tribuna