SEGURIDAD

Un infierno: Niña de 10 años sufre grotesco abuso y queda embarazada; César la tocó por años

La Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra César 'N' por abusar de niña desde los 10 años a los 13 años hasta embarazarla

César 'N' abusó de niña de 10 años hasta embarazarlaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) obtuvo prisión preventiva contra un hombre identificado como César 'N' por violación equiparada y abuso sexual, delitos que habría perpetrado contra una menor de edad, quien producto de estas agresiones resultó embarazada. De acuerdo con informes de la institución, los ataques del sujeto empezaron desde que la víctima tenía 10 años hasta los 13.

Tras interponerse la denuncia correspondiente, la Fiscalía detalló en un comunicado oficial sobre los hechos que el sujeto es investigado por su posible responsabilidad en los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de la menor de edad, motivo por el cual fue aprehendido y luego vinculado a proceso. El presunto agresor de la víctima, cuya identidad fue reservada, permanecerá tras las rejas durante las indagaciones.

De acuerdo con lo que se estipuló en la denuncia, las agresiones hacia la víctima iniciaron el 20 de marzo de 2018 cuando tenía 10 años de edad y ambos se encontraban solos en su domicilio ubicado en el municipio de Cuetzalan del Progreso. El sujeto imputado comenzó tocando indebidamente a la menor, pero con le tiempo, empezó a abusar de ella, violentándola de forma sexual. Esta conducta continuó desde que ella tenía 11 hasta los 13 años. 

La Fiscalía también informó que la última vez que fue atacada por el imputado ocurrió en mayo de 2021 cuando la menor se percató que había quedado embarazada y alertó a familiares. Luego de acompañarla a interponer la denuncia, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de César 'N', la cual fue cumplimentada el pasado 20 de mayo de 2022 en el municipio de Cuetzalan. El hombre permanece encerrado bajo prisión preventiva oficiosa.

Crédito: Fiscalía de Puebla
  • Vinculan a proceso a Víctor Miguel 'N' por corrupción de menores

En otro hecho de abuso registrado en el estado, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Víctor Miguel 'N' de 32 años, investigado por el delito de corrupción de menores. El sujeto es señalado por presuntamente mostrar videos inapropiados y realizar actos lascivos frente a un niño de 8 años, quien era su alumno de la clase de música. Los hechos ocurrieron en octubre y noviembre del 2021 al interior de un domicilio en la colonia Rincón San Aparicio de la ciudad de Puebla.

Tras recabar y presentar elementos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que el juez de control vinculara a Víctor Miguel 'N' a proceso decretándose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El sujeto permanecerá tras las rejas en lo que continúa su proceso legal.

Fuente: Tribuna y Fiscalía de Puebla