SEGURIDAD

Dan con el paradero de la joven Perla Marina; tenía días desaparecida en Hermosillo

Desde hace casi 2 semanas que nada se sabía sobre el paradero de la joven Perla Marina Jiménez Escárcega, quien se encontraba desaparecida en Hermosillo

La mujer localizada, Perla Marina Jiménez Escárcega Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Días llenos de angustia e incertidumbre vivió una familia de Hermosillo, Sonora luego de la repentina desaparición de Perla Marina Jiménez Escárcega este mismo mes de junio, por lo que solicitaba la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y traerla de vuelta a casa. Pero por fortuna se confirmó este jueves que la joven fue encontrada con vida.

A través de sus redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que la extraviada se encuentra bien de salud y de momento ya está de regreso con su seres queridos. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa competiendo la ficha de búsqueda de la joven:

Agradecemos enormemente a las personas que nos apoyaron a compartir, gracias a Dios Perla ha sido localizada con vida", se lee en Facebook.

Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cuándo y dónde fue localizada, pero se sabe que la última vez que se le había visto fue el sábado 18 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio y no regresó. Sus familiares perdieron todo contacto con ella y tenían el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

La ficha de Perla Marina Jiménez Escárcega 

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pedía a la comunidad hermosillense compartir la ficha de búsqueda de Perla Marina y en caso de contar con alguna información que ayudara a dar con su ubicación llamar al número de emergencias 911 o directamente al teléfono de la agrupación de rastreadoras.

Cabe mencionar que este día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora identificó el cuerpo que se encontró calcinado este miércoles 29 de junio en la colonia Sahuaro, de Hermosillo, el cual correspondía a una mujer. La víctima fue reconocida como Arith Alejandra, de 25 años de edad, misma que había sido reportada como desaparecida.

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora