SEGURIDAD

Hermosillo: Tres detenidos en diferentes puntos de la ciudad por agresión a sus allegados

En hechos diferentes ocurridos en la capital del estado, fueron detenidas tres personas por violencia contra otros ciudadanos

Tres detenidos por actos de violencia en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas, todos hombres, fueron detenidos este miércoles 29 de junio en diferentes puntos de Hermosillo por lesiones a ciudadanos a causa de la violencia. En el primero de los casos, Joel 'N', de 26 años, fue detenido por el delito de lesiones en un campo ubicado en el kilómetro 18 de la calle Cero Norte, alrededor de las 16:30 horas, lugar al que acudieron agentes de la Policía Municipal.

Al llegar al punto antes descrito, los oficiales observaron a la persona señalada como el agresor, quien tenía en sus manos una pala, la cual fue utilizada para lastimar a la persona de 21 años, por lo que inmediatamente fue trasladada por personal del campo donde se encontraban con rumbo a un centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones en la cabeza mayores a 15 días, las cuales ponen en riesgo la vida.

En el segundo caso, un joven de 16 años fue detenido por violencia familiar a las 18:50 horas de ayer en la calle Santo Niño, del fraccionamiento Villa Verde. Los oficiales acudieron al lugar en cuestión, donde se reportó al 911 que había una situación de emergencia en un domicilio; al acudir, se entrevistaron con una joven de 15 años, quien dijo que su hermano mayor la había golpeado y que la había amenazado de muerte; el menor salió para amedrentar también a los policías, por lo que fue detenido y presentado al Ministerio Público especializado en adolescentes.

Finalmente, en la colonia Valle del Marqués, Damián Noé 'N', de 31 años, fue detenido a las 18:50 horas de ayer por el delito de violencia familiar en la calle Maxtla de dicho sector. En el lugar los oficiales notaron que por fuera del inmueble estaba una mujer joven, alterada, llorando y sin poder hablar y junto a ella, un hombre que se identificó como su pareja, quien explicó que minutos antes, la mujer había sido insultada y agredida por su hermano, es decir, el cuñado de la víctima; ante la denuncia de la pareja, los policías detuvieron al hombre de 31 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Tribuna