SEGURIDAD

Desaparecieron en Sonora: Buscan a Juan Carlos, Filiberto y Luis Rogelio en Hermosillo

Los tres hombres fueron reportados como desaparecidos en hechos diferentes, ocurridos el pasado mes de mayo de este año en la ciudad de Hermosillo

Juan Carlos Moreno Muñoz, Filiberto Cota Valenzuela y Luis Rogelio Villegas GarroboCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde el pasado mes de mayo que nada sabe sobre el paradero de Juan Carlos Moreno Muñoz, Filiberto Cota Valenzuela y Luis Rogelio Villegas Garrobo, quienes desaparecieron sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora. Por tal motivo, sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlos sanos y salvos y llevarlos de regreso a casa.

  • Juan Carlos Moreno Muñoz

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó a través de redes sociales que el extravío de Juan Carlos ocurrió el sábado 28 de mayo de 2022, día en que salió de su domicilio y no volvió. A partir de ese momento sus allegados perdieron toda comunicación con él y hasta la fecha no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama al 6623415616, tu llamada será anónima y dará paz a una familia que no busca culpables ni justicia", se lee en la publicación.

La ficha de Juan Carlos Moreno Muñoz
  • Filiberto Cota Valenzuela

El mismo grupo de buscadoras reportó el caso de Filiberto Cota quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes 31 de mayo, día en que fue visto por última vez. Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde tuvo lugar este hecho; tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La ficha de Filiberto Cota Valenzuela 

 

Por último, Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Luis Rogelio y solicitó a las personas difundirla. Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 662 343 4448 para que se comuniquen en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del hombre que también se extravió en Hermosillo.

Luis Rogelio Villegas Garrobo es parte de una familia donde hace falta, su lugar está vacío. Ayúdale a regresar a casa, compartan su ficha de búsqueda por favor. Comunícate a nuestra página, es totalmente anónimo. No buscamos culpables, solo el regreso de todos y cada uno de nuestros familiares ausentes", escribió el grupo.

La ficha de Luis Rogelio Villegas Garrobo

Fuente: Tribuna, Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz