SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Voraz incendio de vehículos moviliza a Bomberos durante la madrugada

La madrugada de este domingo el heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizó en inmediaciones de la cabecera municipal luego de que se reportara el incendio de dos automotores

Voraz incendio de vehículos moviliza a Bomberos de Cajeme durante la madrugadaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este domingo, se registró un voraz incendio en un lote de venta de automóviles ubicado en la cabecera municipal de Cajeme, por lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizó a la brevedad. Asimismo, arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota del siniestro, debido a que se cree que este habría sido provocado por sujetos no identificados.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este domingo 5 de junio del 2022, en un lote de venta de automotores que se ubica en las calles Versalles y 5 de Febrero, en Ciudad Obregón. Se detalló que dos vehículos, una Jeep Liberty y un sedán Charger, comenzaron a arder en llamas repentinamente. Los propietarios se percataron del incendio y dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron los Bomberos de Cajeme.

Con una máquina extintora, los Bomberos lograron sofocar las llamas, lo que evitó que el fuego se propagara y dañara más unidades. Sin embargo, trascendió que los dos vehículos incendiados quedaron dañados en su totalidad. Debido a que no había información consistente sobre cómo se originaron las llamas, agentes de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes para tomar nota del evento e iniciar con las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Bomberos se movilizaron para sofocar el incendio de dos vehículos en Ciudad Obregón. Crédito: Facebook

De momento no hay información clara sobre quién o quiénes habrían desatado el incendio, tampoco se ha detallado si los afectados presentaron una denuncia contra las autoridades correspondientes. Los incendios de vehículos en el municipio de Cajeme, Sonora, cada vez son más comunes, no obstante, en su mayoría estos serían provocados por personas, tras riñas o pleitos, por lo que se cree que este también habría sido provocado.

Fuente: Tribuna