SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por triple desaparición; buscan a Miguel Ángel, Jesús Omar y Carlos Alfredo

Carlos Alfredo González, Jesús Omar Urbalejo Esquer y Miguel Ángel Hernández García fueron reportados como desaparecidos en la entidad durante el mes pasado

Carlos Alfredo González Rojo, Jesús Omar Urbalejo Esquer y Miguel Ángel Hernández GarcíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Juárez, Sonora.- Diversos colectivos de búsqueda solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en el estado de Sonora. Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron durante el pasado mayo y aparentemente no hay relación aparente entre ellos.

  • Miguel Ángel Hernández García

A través de redes sociales, la agrupación Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Miguel Ángel Hernández García, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el martes 17 de mayo de 2022 en el municipio de Villa Pesqueira. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

La ficha de Miguel Ángel Hernández García
  • Jesús Omar Urbalejo Esquer

De igual manera, el mismo colectivo informó sobre el caso de Jesús Omar Urbalejo Esquer, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 27 de mayo en el poblado de Villa Juárez. Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición el número de teléfono 66 2341 5616 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarlos sanos y salvos.

Compartan hasta encontrarlos, sus familias sufren su ausencia, necesitamos traerlos de vuelta a casa. Si sabes dónde están llama al número 66 2341 5616, tu llamada será anónima y dará paz a sus familias", se lee en la publicación.

La ficha de Jesús Omar Urbalejo Esquer
  • Carlos Alfredo González Rojo

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón denunció la desaparición de Carlos Alfredo González Rojo, la cual tuvo lugar el jueves 23 de mayo en la comunidad San Ignacio Río Muerto. Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Cabe recordar que hace unos días, grupos de búsqueda y familiares reportaron el extravío de Ernesto Josué Lugo Vega y Abraham Montijo Figueroa, quienes son buscados en el municipio de Hermosillo. El caso de Ernesto Josué tuvo lugar el sábado 21 de mayo de 2022 y el de Abraham aconteció hace casi 4 meses, el 29 de enero del año en curso.

La ficha de Carlos Alfredo González Rojo

Fuente: Tribuna, Madres Buscadoras de Sonora y Rastreadoras de Ciudad Obregón