SEGURIDAD

Ola de desapariciones: Piden ayuda para dar con el paradero de cuatro hombres en Hermosillo

Allegados a las cuatro personas desaparecidas solicitan la ayuda de la comunidad sonorense para encontrarlas sanas y salvas y regresarlas a casa

Los cuatro hombres buscados en el municipio de Hermosillo Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos, familiares y colectivos se encuentran en la búsqueda de cuatro personas del sexo masculino que desaparecieron sin dejar rastro en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en hechos sin relación aparente. Estos responden a los nombres de Ventura Ayón Ramírez, Ángel Adrián Moreno Santillo, Atanacio Beltrán Beltrán, Abel Nájera Sánchez.

  • Ventura Ayón Ramírez

El primer caso lo reportó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, quien informó que Ventura Ayón fue visto por última vez el domingo 12 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio en la costa de Hermosillo y no regresó. Es de tez morena, cabello entrecano, pesa 60 kilos, mide 1.72 metros y como señas particulares tiene la rodilla dislocada y le faltan dos piezas dentales frontales del maxilar.

Asimismo, el señor de 57 años de edad cuenta con una cicatriz en el área abdominal arriba del ombligo. Tiene varios tatuajes en el cuerpo: La leyenda "Rosalía" con unas rosas en tinta de color en el lado izquierdo del área pectoral. Desde entonces, su familia perdió todo contacto con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación, situación que los tiene muy preocupados.

La ficha de Ventura Ayón Ramírez
  • Abel Nájera Sánchez

Por su lado, Madres Buscadoras de Sonora denunció en redes sociales el caso de Abel Nájera Sánchez, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 1 de julio en la comunidad de Miguel Alemán. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, se sabe que el hombre salió de su domicilio como de costumbre, pero no se volvió a saber de él.

La ficha de Abel Nájera Sánchez
  • Atanacio Beltrán Beltrán

El mismo colectivo informó que el señor Atanacio Beltrán Beltrán es buscado desde el lunes 20 de junio del presente año, luego de que fuera visto por última en el ejido Los Bagotes, municipio de Hermosillo. Ante esta situación, su hija de nombre Bere Beltrán utilizó sus redes sociales para difundir la fotografía de su padre y solicitar la colaboración de las personas para dar con su ubicación lo antes posible.

Buenas noches, ayúdenme a compartir, es mi papá tiene días desaparecido, se encontraba en Hermosillo, Sonora. Vestía camisa café pantalón de mezclilla, zapatos negros y gorra negras. Estamos desesperados, si alguien sabe algo o lo ha visto favor de marcar", escribió.

La ficha de Atanacio Beltrán Beltrán

 

  • Ángel Adrián Moreno Santillo

Por último, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Ángel Adrián, quien está extraviado desde el miércoles 22 de junio de 2022 en el poblado Miguel Alemán. La agrupación solicita a la ciudadanía compartir dicha ficha en las plataformas digitales y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que se comuniquen en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

La ficha de Ángel Adrián Moreno Santillo

Fuente: Tribuna