SEGURIDAD

Tenía 59 años: Identifican cadáver encontrado en La Mesa de Nogales en estado de descomposición

Familiares de la víctima identificaron el cadáver de un hombre encontrado en un predio en la colonia La Mesa en Nogales

Identifican cadáver encontrado en La Mesa, NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Fue identificado por sus familiares el cuerpo en estado de descomposición que fue hallado el pasado lunes 27 de junio en un predio despoblado en la colonia La Mesa, en Nogales, con base en sus tatuajes y la ropa que llevaba al momento de ser encontrado. Fuentes oficiales revelaron que la víctima sería Juan José 'N', residente de la ciudad fronteriza, de 59 años; parientes de la víctima aseguraron que la vestimenta coincide con la que llevaba el día en el que se perdió su rastro.

Juan José fue reportado como desaparecido por sus familiares directos desde el pasado 21 de junio, en redes sociales y grupo de búsqueda, argumentando que sufría de algunas enfermedades que le causaban la pérdida de la razón. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó de levantar el cuerpo, aunque no se reveló si el motivo de su muerte fue homicidio o algo relacionado a su padecimiento. Se harán las pruebas correspondientes de ADN para identificar oficialmente el cuerpo.

En otro hecho ocurrido en la ciudad fronteriza, un hombre fue atendido en un hospital de la localidad tras presentar una herida producida por proyectil de arma de fuego el pasado jueves 30 de junio, alrededor de las 13:15 horas. Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado hecho desde la clínica del Isssteson, donde se reportó a una persona lesionada; ahí se entrevistaron con Jesús Iván, de 37 años, quien les dijo que momentos antes se encontraba sobre el bulevar Bellotas, a la altura del parque recreativo, en su bicicleta.

De repente sintió calor en su pierna derecha, por lo que se detuvo y al revisarse notó que tenía sangre, por lo que fue a su domicilio a bañarse y después por sus propios medios llegó al nosocomio, donde fue diagnosticado con lesión por esquirla, misma que dura menos de 15 días en sanar, y que no ponen en riesgo su vida. Agregó su intención no era interponer una denuncia.

Finalmente, en la garita de la frontera en Nogales entre Sonora y Arizona, se encontró cocaína en el filtro de aceite del motor de un automóvil el pasado martes 28 de junio, cuando oficiales sometieron a revisión el vehículo. Al retirar el filtro de aceite, encontraron un paquete con la droga, por lo que el hombre sin identificar fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Fuente: Tribuna