SEGURIDAD

Iba a la tienda: Alberto abusa de una menor de 11 años en la calle; fue captado en video

Autoridades de Puebla arrestan a Alberto después de que abusó de una menor en plena vía pública; fue captado en video

Detienen a Alberto N. en Puebla Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Hidalgo, Puebla.- El pasado martes, 19 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un comunicado para informar que Alberto N. fue detenido por delito de abuso a una menor, de 11 años, en plena vía pública. De acuerdo con las indagatorias, este sujeto interceptó a la víctima cuando ella se dirigía a la tienda. Cabe señalar que el hecho quedó filmado por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona de los hechos. 

De acuerdo con la información del organismo oficial, todo ocurrió durante la mañana del 14 de junio del presente año, en la colonia Miguel Hidalgo, precisamente en la calle Manuel Acuña. Como se mencionó anteriormente, la infante salió de su domicilio para dirigirse a una tienda, negocio al que llegó sin ningún inconveniente; sin embargo, el problema ocurrió en su camino de regreso, cuando fue interceptada por el imputado. 

Detienen a Alberto en Puebla 
Créditos: Fiscalía de Puebla

En las imágenes se puede ver cómo la menor estaba caminando al costado de una pared, cuando Alberto N. se acerca de frente, mira hacía a atrás para cerciorarse de que nadie lo esté mirando y cubre la boca la menor. Según la descripción de la Fiscalía este sujeto habría sometido a la víctima, para posteriormente realizarle tocamientos lascivos en algunas zonas de su cuerpo. Por su parte, la menor mordió a su atacante, provocando que éste la soltara y dejara ir. 

Alberto N. ataca a una menor
Créditos: Twitter @FiscaliaPuebla

La parte afectada acudió a levantar una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra Las Mujeres, lo que permitió que se abriera una carpeta de investigación con la que se recabaron las pruebas que apuntaban a Alberto N. como el agresor de la menor. Cabe señalar que el día de ayer, elementos del departamento de investigación identificaron al imputado en la colonia Satélite Magisterial y procedieron a arrestarlo. 

Fuentes: Tribuna, Twitter @FiscalíaPuebla