SEGURIDAD

Dos personas, entre ellos un menor de edad, son capturadas con droga en Esperanza

Al circular en una motocicleta sin placas y sin casco, dos personas fueron capturadas en posesión de drogas; estarían vinculados a algunos robos violentos en la comisaría

Dos detenidos en Esperanza por posesión de drogasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con casi 30 gramos de crystal fueron detenidos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta en Esperanza, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Uno de ellos fue identificado como Jesús Antonio 'N', de 34 años, mientras que el otro es un menor de edad de 16 años; fueron detectados alrededor de las 20:30 horas mientras circulaban por la calle Francisco Villa, entre Maura Uriarte y Lourdes Amavizca, en la colonia Valle de Héroes.

Iban a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro, sin placas de circulación y sin casco de seguridad; no mostraron ningún documento de la unidad liviana ni tampoco de ellos, por lo que al revisarlos, al menor le encontraron un envoltorio de plástico en la bolsa derecha del shorts, el cual contenía 29 gramos de droga, por lo que fueron asegurados con la motocicleta y fueron remitidos al Ministerio Público. Ambos sujetos estarían implicados en varios robos con violencia en el sector, por lo que los agentes policiacos harán llegar la información pertinente para que también se les investigue por dichos delitos.

En otro acto delictivo ocurrido en la misma comisaría, dos desconocidos asaltaron las oficinas administrativas de una compañía de gas poco antes de las 17:00 horas del martes 20 de julio, para llevarse más de 37 mil pesos, en hechos ocurridos en las instalaciones ubicadas en la calle Madero, entre Michoacán y Yucatán, en la colonia Luis Antillón, por lo que se pidió la presencia de las autoridades. La cajera del lugar explicó a los oficiales que minutos antes se encontraban laborando, cuando escuchó que se abrió la puerta violentamente y observó cómo entró un tipo con el rostro cubierto, el cual exigió le dieran todo el dinero que tuvieran; a un despachador le tiró al suelo y le quitó dos mil 400 pesos.

A la cajera logró quitarle 35 mil pesos, producto de las ventas del día, y ya con el botín asegurado, se retiró junto a su cómplice para después huir a bordo de una motocicleta por la calle Madero al norte, rumbo a la colonia Las Malvinas. Elementos de las diferentes corporaciones e instituciones armadas como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano buscaron a los ladrones por el sector, aunque hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Fuente: Tribuna