SEGURIDAD

Desaparecen dos mujeres en Sonora: Piden ayuda para ubicar a Itzel y María del Carmen

Las féminas llamas Itzel Karolina Yáñez Ramírez y María del Carmen Romero Olivarría se extraviaron en dos hechos diferentes ocurridos en Hermosillo y Guaymas

María del Carmen Romero Olivarría e Itzel Karolina Yáñez RamírezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de dos personas del sexo femenino que se encuentran en calidad de desaparecidas en Sonora. Se trata de Itzel Karolina Yáñez Ramírez y María del Carmen Romero Olivarría, quienes se extraviaron en dos hechos diferentes que no tienen relación aparente.

  • Itzel Karolina Yáñez Ramírez

El primer caso es el de Itzel Karolina, mujer de 26 años de edad, quien desapareció el viernes 22 de julio del año en curso, día en que salió de su domicilio en Hermosillo y no regresó. De acuerdo con información proporcionada por sus parientes, ella asistió a Cinépolis VIP en compañía de una amiga y se comunicó por última vez cerca de la 1:02 horas por medio de un mensaje.

Como descripción, la joven mide 1.56 metros de estatura y pesa 56 kilos aproximadamente. Por el momento se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya tiene reporte sobre los hechos ya que la familia levanto una denuncia por su extravío, misma que ha expresado a través de Facebook su enorme preocupación por el temor que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

La ficha de Itzel Karolina Yáñez Ramírez
  • María del Carmen Romero Olivarría

De igual manera, Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de María del Carmen, mujer originaria de Hermosillo que fue vista por última vez el pasado miércoles 13 de abril, en la ciudad de Guaymas. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió este lamentable hecho, tampoco se sabe si ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

En ambos casos, la agrupación de mujeres publicó las fichas de búsqueda de las extraviadas y pide a la población sonorense darles difusión en las plataformas digitales. Así como comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a dar con la ubicación de María del Carmen e Itzel Karolina.

La ficha de María del Carmen Romero Olivarría

Fuente: Tribuna