SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Problemas entre parejas dejan dos hombres y una mujer detenidos

Por actos de violencia familiar, tres personas fueron detenidas en diferentes colonias de la ciudad de Hermosillo entre este miércoles 27 y jueves 28

Tres detenidos por violencia familiar en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron detenidas por problemas de violencia familiar en la ciudad de Hermosillo en las últimas horas. En el primer caso, una mujer de 43 años, identificada como Mónica 'N', fue arrestada a las 9:00 horas del miércoles 27 de julio por el delito de daños contra un hombre residente de la colonia Las Torres, desde el cual se reportó a esta persona afectando la propiedad.

Agentes de la Policía Preventiva llegaron al inmueble ubicado en las calles Ramón Ángel Amante y Manuel Loaiza, donde hablaron con la señalada, misma que explicó que había causado daños a una camioneta y a una ventana de la casa, pues adentro estaba su esposo con otra mujer. El perjudicado, de 44 años, mencionó que minutos antes había llegado la señora a la que denunció, a quien dijo desconocer, ya que le causó daños a su vehículo y su domicilio.

En el siguiente caso, sucedido a las 23:36 horas del mismo miércoles, Gadiel Guadalupe, de 30 años, fue capturado por las autoridades en la calle Río Salado de los Nadadores, por violencia doméstica. Los oficiales arribaron a un domicilio de la colonia Urbi Villa del Cedro, donde la reportante les explicó que su esposo se molestó porque le pidió que dejara de tomar, pues se encontraba en estado de ebriedad, pero este la empujó y le dijo que ella "no era nadie para decirle qué hacer".

Posteriormente, el sujeto la golpeó con el pie derecho en el muslo derecho; la afectada detalló que cuando su esposo la amenazó con golpearla más fuerte si seguía insistiendo en que dejara de beber alcohol, decidió pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencia. Los oficiales municipales procedieron a detener al individuo, para presentarlo ante la autoridad investigadora.

Finalmente, Francisco Alejandro 'N' de 35 años fue puesto a disposición del Ministerio Público a la 1:59 horas de hoy, luego de que este fuera a la casa de su expareja para amenazarla, reveló la víctima a los policías municipales. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada por la calle Quintero Arce, en el fraccionamiento El Mirador, donde llegó la Policía Municipal a atender el reporte; la víctima detalló que el sujetó golpeó la puerta principal de la casa, mientras le gritaba que la mataría si no le abría, por ello, el individuo fue capturado.