SEGURIDAD

De terror: Hombre descubre restos humanos durante una caminata en Cancún; no hay detenidos

Durante una caminata, por un área verde de Cancún, un hombre descubre restos humanos; hasta el momento no se reportan detenidos

Hallan restos humanos en Cancún, Quintana RooCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- El pasado sábado, 2 de julio, un hombre se llevó una desagradable sorpresa mientras caminaba por una zona verde de un fraccionamiento ubicado en Cancún, Quintana Roo, sitio en donde localizó restos humanos cercenados. Sí bien la Fiscalía del Estado ya se encuentra investigando los hechos, lo cierto es que, hasta el momento, no se reporta a ningún detenido, así como alguna pista que guíe a las autoridades hasta éste. 

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 260, en un área verde localizada en la prolongación Avenida Niños Héroes, dentro del Fraccionamiento Real Valencia, en Ciudad Natura, lugar en el que le desafortunado testigo se encontraba caminando, cuando de pronto, descubrió entre la hierba, un par de piernas, mismas que habrían sido cortadas de su dueño; derivado de estos hechos, la persona llamó inmediatamente al número de emergencia para denunciar su descubrimiento. 

Hallan restos humanos en una zona de Cancún
Créditos: Internet

Tres unos minutos, el lugar del hallazgo se encontraba lleno de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mismos que cerraron la zona para evitar que cualquier curioso ingresara a contaminar el lugar. De acuerdo con algunos medios locales, la policía declaró que por el momento estaban tomando en cuenta todas las vías de investigación, con la finalidad de lograr resolver este crimen de la mejor manera posible. 

Minutos después, arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes recogieron los miembros y los trasladaron a las instalaciones de la Semefo para realizarle pruebas post-mortem, acorde a la ley para determinar qué fue lo que ocurrió con el dueño de las piernas. Cabe señalar que, por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los agresores, por lo que es posible que surja mayor información conforme avancen las indagatorias pertinentes.

Fuentes: Tribuna