SEGURIDAD

Ola de choques en Hermosillo deja saldo de ocho muertos, entre ellos un bebé de 3 meses

Fueron tres accidentes viales suscitados este fin de semana en el municipio de Hermosillo, donde también hubo varias personas lesionadas y hospitalizadas

El terrible accidente donde un pequeño perdió la vida Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de 3 meses de nacido, fue lo que dejó un choque de frente de dos vehículos en la zona rural oriente del municipio de Hermosillo. El accidente se registró la noche de ayer sábado, alrededor de las 22:00 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo - Ures, a la altura del kilómetro 9.

La velocidad y el alcohol, fue la combinación que causó este accidente en el punto conocido como La Colmena, en el que además de infante murieron un hombre y una mujer. Por el momento no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas. Autoridades policíacas y servicios de emergencias acudieron al sitio del percance para la recuperación de los cuerpos.

  • Cinco muertos en carretera

De igual manera, cinco personas sin vida fue el saldo de un accidente vehicular de dos automóviles ocurrido sobre la Carretera 100 que lleva a Bahía de Kino. El hecho se registró durante la madrugada de este domingo, al filo de las 3:00 horas, a la altura del kilómetro 78, al poniente del municipio.

En la colisión participó un vehículo tipo sedán, línea Versa, color gris, unidad en la que viajaban las víctimas, y una camioneta línea Tahoe, color rojo, resultando su conductor ileso. De acuerdo con la información de la Policía Municipal, en este accidente murieron tres hombres y dos mujeres que no han sido identificados.

El encontronazo ocurrido en la Calle 100
  • No respetó luz roja 

Por último, una persona resultó lesionada en un choque volcamiento de dos vehículos en la colonia San Benito, ubicado en la zona centro de la ciudad de Hermosillo. El accidente tuvo lugar poco antes de las 11:00 horas de este domingo en la intersección de las calles José María Yáñez y Veracruz.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades, el percance sobrevino luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo localizado en dicho cruce. Para atender la emergencia, acudieron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

Uno de los autos quedó con las llantas hacia arriba

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo