SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en domicilio y matan a balazos a dos hombres jóvenes en Ciudad Obregón

Esta tarde de domingo un ataque armado sembró el terror en Ciudad Obregón, dejando como saldo dos hombres muertos en un domicilio del fraccionamiento Campanario

La escena del crimen fue asegurada por autoridades policíacas Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este domingo 3 de julio en el fraccionamiento Campanario, ubicado en la zona este de Ciudad Obregón, lugar donde dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida. El violento episodio se registró cerca de las 15:50 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de dos hombres al interior de una vivienda localizada sobre la calle San Martín entre Santa Rosa y San Gerardo.

Vecinos de la zona que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. A su llegada, los uniformados encontraron a las víctimas tendidas sobre el suelo, una en el exterior del domicilio y el otra al interior, mismas que aún no han sido identificadas. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes, los responsables de la agresión fueron varios sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de un vehículo, los cuales irrumpieron en el inmueble y realizaron múltiples disparos con arma de fuego contra los sujetos, los cuales tenían una edad que oscilaba entre los 25 y 30 años. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para realizaron las indagatorias correspondientes.

Asimismo, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita establecer las identidades y causas exactas de muerte. De esta manera el municipio de Cajeme suma ya ocho personas ejecutadas en los primeros 3 días del mes de julio.

Cabe mencionar que la tarde de ayer sábado, se suscitó el asesinato de un hombre, el cual fue enviado a bordo de un vehículo particular hacia las instalaciones de Cruz Roja, en la colonia Centro de Ciudad Obregón, pero desafortunadamente fue declarado muerto antes de recibir atención médica.

Fuente: Tribuna