SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican cuerpo 'encobijado' abandonado en plena calle; tenía 46 años

El pasado sábado trascendió el hallazgo de un cuerpo 'encobijado' que presentaba múltiples signos de violencia; autoridades ya identificaron al ahora occiso

Identifican cuerpo 'encobijado' abandonado en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado sábado, a plena luz del día, un cadáver fuera abandonado en inmediaciones de la colonia Las Fuentes Sección II, en la cabecera municipal de Cajeme, se detalló que este ya fue identificado por las autoridades. Cabe recordar que el día del descubrimiento, el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y además estaba 'encobijado'. Sobre los agresores, aún no hay información.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron para levantar el cuerpo del ahora occiso, el cual fue abandonado en plena calle de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, hechos se suscitaron el pasado sábado 2 de julio del 2022, alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles París y Tecuala, en la colonia referida de Ciudad Obregón. Se detalló que sujetos a bordo de un vehículo que no detuvieron su circulación lanzaron el cuerpo y después huyeron hacia un rumbo desconocido. Testigos oculares dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar el reporte pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual estaba en calidad de desconocido.

La tarde del pasado domingo 3 de julio, es decir, un día después del hallazgo, se informó que la víctima 'encobijada' y que presentaba signos de tortura ya fue identificada ante las autoridades; se dijo que en vida respondía al nombre de Gildardo G., y que tenía 46 años de edad. Hasta ahora, no hay más datos sobre el crimen, como el móvil o quiénes serían los responsables de este nuevo homicidio en el mes de julio. La FGJE señaló que las investigaciones continuarán.

Fuente: Tribuna