SEURIDAD

Reportan desaparición de Jesús Antonio y Juan Carlos en Nogales; uno ya fue localizado

Juan Carlos Arango Cuen fue encontrado con vida recientemente, sin embargo, Jesús Antonio Lorea Rubio continúa en calidad de desaparecido en Nogales

Jesús Antonio Lorea Rubio y Juan Carlos Arango CuenCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Diversos colectivos de búsqueda reportaron la infortunada desaparición de dos personas del sexo masculino en Nogales, Sonora. Se trata de Jesús Antonio Lorea Rubio y Juan Carlos Arango Cuen, este último fue localizado sano y salvo en días recientes, mientras que el otro continúa en calidad de extraviado en la ciudad fronteriza, por lo cual se pide la ayuda de la población para encontrarlo.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jesús Antonio, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el martes 28 de junio del año en curso, cuando salió de su vivienda y no regresó. Ese día fue visto en la empresa Grupo Chamberlain, ubicada en la colonia Manlio Flavio Beltrones.

La ficha de Jesús Antonio Lorea Rubio 

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre el caso de Juan Carlos, quien fue encontrado sano y salvo el pasado 1 de julio, después de que su familia lo reportara como desaparecido desde en Nogales. El colectivo de rastreadoras confirmó que el joven de 14 años de edad se encuentra fuera de cualquier peligro y ya está de regreso en casa, al lado de su familia.

Fue el miércoles el 29 de junio de 2022 que el adolescente salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas y desde ese momento se perdió toda comunicación con él. Esta situación llenó de angustia a sus allegados y los llevó a pedir ayuda en redes sociales para ubicarlo, pues tenían el temor de hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

La ficha de Juan Carlos Arango Cuen

Hace unos días, Madres Buscadoras de Sonora reveló que la joven Perla Marina Jiménez Escárcega fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida el sábado 18 de junio de 2022 en Hermosillo. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa competiendo la ficha de búsqueda de la extraviada.

Fuente: Tribuna