SEGURIDAD

Esperanza: Encuentran cuerpo sin vida en predio; habría muerto por sobredosis

La madrugada de este sábado 9, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de no más de 30 años, quien presuntamente habría muerto por sobredosis

Encuentran hombre sin vida en predio de constructora en EsperanzaCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre sin identificar, presuntamente de entre 25 a 30 años, fue encontrado sin vida la madrugada del sábado 9 de julio, en el predio de una constructora poco después de las 5:00 horas, por un guardia de seguridad. El informante explicó que escuchó ruidos y el ladrido de varios perros, por lo que sintió temor y se encerró en una caseta del terreno localizado al oriente de las vías del ferrocarril, en Esperanza.

Una vez que amaneció, salió a revisar el sector, para encontrarse con el cuerpo sin vida del desconocido, quien era de tez morena, delgado, con barba y de cabello corto, además que vestía shorts y camiseta negra, tenis blancos, sin calcetines. Posteriormente llegaron agentes policiacos, quienes pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para revisar a la persona, para confirmar que no contaba con signos vitales.

A simple vista no se apreciaron huellas de violencia en el cadáver, por lo que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinaron que pudo haber puerto por sobredosis de droga. El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley, quienes determinaran las causas de muerte.

En otro hecho ocurrido en la misma comisaría de Esperanza, un hombre fue encontrado inconsciente, bañado en sangre y lesionado con arma blanca en el patio frontal de una casa en la colonia Leandro Valle, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. La persona herida fue identificada como Juan Ramón, de 42 años, en las calles Francisco Serrano, entre Jesús Otero y Anselmo Macías, poco antes de las 5:30 horas.

Tras darle los primeros auxilios, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General, no sin antes ser identificado por su hermana, Bartola. La mujer dijo desconocer quién o quiénes habían herido a su hermano y bajo qué circunstancias; la víctima fue diagnosticada con una herida punzocortante de seis centímetros en el temporal-parietal derecho, además de otra de cinco centímetros en el lado izquierdo del tórax y una más de dos centímetros en la muñeca izquierda. Agentes de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Tribuna