SEGURIDAD

No cesa la violencia en casa: Tres detenidos en Hermosillo por agresiones a familiares

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la ciudad capital durante diferentes hechos ocurridos este martes 2 de agosto

Por violencia familiar, hay tres detenidos en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal el delito de violencia familiar en Hermosillo, en diferentes sucesos ocurridos durante este martes 2 de agosto. El primer caso se suscitó ayer por la mañana en la cerrada Pueblo Escondido, en las calles Del Encuentro y Pueblo Escondido; ahí fue arrestado Omar Fernando ‘N’, de 45 años, alrededor de las 8:45 horas, por lo que oficiales atendieron el reporte.

Al llegar a la dirección antes mencionada, se percataron que una camioneta Dodge salía de forma apresurada del lugar, mientras que en la puerta del copiloto, por la parte de afuera de la unidad, iba una mujer colgada, misma que metros más adelante se cayó del vehículo en marcha, por lo que se le dio alcance y obligaron al conductor a detenerse en las calles Pueblo Bajo y Pedro Salazar Félix. Desde el lugar donde se hizo el reporte, un menor de edad dijo que su padre había golpeado a su madre, a quien identificó como la persona lesionada por la caída; el hombre fue capturado y presentado ante el Ministerio Público.

En el segundo caso, Francisco Javier 'N', de 31 años, fue capturado por cometer el delito en perjuicio de una mujer de 26 años, en las calles Monte Hermoso y Fonelas de la colonia Puerta del Rey. Los agentes acudieron a este lugar a las 13:05 horas del martes, y ya en el sector se percataron de que había una pareja discutiendo, junto con unos menores de edad.

La víctima explicó a los oficiales que minutos antes había sido agredida por su pareja, quien le cerró las puertas de la casa para evitar que saliera con sus hijos. Con dicho reporte, se procedió a asegurar al presunto agresor, quien fue presentado ante la autoridad investigadora.

Finalmente, en la colonia Fuente de Piedra, fue arrestado un menor de 17 años por violentar a su madre, de 34 años. Fue a las 16:30 horas que se atendió el reporte por violencia familiar, por lo que los agentes de la Policía Preventiva hablaron con la víctima, quien manifestó que su hijo trató de agredirla, sosteniendo un machete en la mano; al ver la presencia de la patrulla, el joven soltó el arma blanca y salió corriendo, pero fue alcanzado por los agentes, para ser presentado ante el Ministerio Público.

Fuente: Tribuna