SEGURIDAD

Sonora: Presunto narcomenudista se da a la fuga y abandona 269 envoltorios de drogas

Un hombre salió corriendo al notar la presencia de policías estatales y militares, arrojando tras de sí un bulto negro con posibles drogas, logrando darse a la fuga

Los 269 envoltorios de aparentes drogas que fueron aseguradosCréditos: PESP
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- En operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron asegurados un total de 269 envoltorios de aparente droga durante patrullajes de vigilancia en la ciudad de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

Al realizar recorridos sobre la calle Diana Laura Riojas, de la colonia Ampliación El Gallito, la tarde de ayer martes 2 de agosto, integrantes de la PESP y Ejército Mexicano tuvieron a la vista a un hombre que salió corriendo al notar su presencia, arrojando tras de sí un bulto negro que llevaba consigo.

Agentes de la PESP y Ejército Mexicano realizaron la inspección del área donde se observó a la persona, y encontraron en bolsas negras 83 paquetes sellados a base de calor y 126 cigarrillos, conteniendo todos posible marihuana; además de 60 envoltorios con sustancia granulada similar a un narcótico.

Un total de 269 dosis de sustancia prohibida fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público. Los integrantes del operativo coordinado continuaron con los patrullajes de vigilancia en el municipio para la detección de personas que atenten contra la seguridad en la región.

Por último, la Policía Estatal de Seguridad Pública reiteró su llamado a las y los ciudadanos para denunciar la venta de droga y otros delitos a través de la línea anónima 089.

En otro hecho ocurrido en San Luis Río Colorado, ayer martes se informó que a disposición de la Fiscalía de Sonora fue puesto un sujeto detenido por faltas al Bando de Policía, mismo que resultó con una orden de aprehensión. Se trata de Bryan 'N', de 19 años de edad, quien viajaba como acompañante en vehículo tipo pick up, y se comportó agresivo mientras que un elemento de la Policía Municipal se entrevistaba con el conductor por una falta de tránsito.

Fuente: Tribuna y PESP