SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Abandonan cuerpo 'encobijado' dentro de cajuela en Ciudad Obregón

El cuerpo 'encobijado' de una persona fue localizado esta noche en la colonia Real del Norte, el cual se encontraba dentro de un auto estacionado

El automóvil Chevrolet Spark donde fue hallado el cadáverCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Real del Norte en Ciudad Obregón se convirtió en escenario de un nuevo hecho violento luego de que se realizara el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija y dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la calle, situación que generó una fuerte movilización policíaca en el área.

El suceso tuvo lugar cerca de las 20:00 horas de este jueves 4 de agosto, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un automóvil sospechoso en la calle Norte y Manuel López Rivera, en la zona norte de la ciudad. Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a dicho sitio.

Ahí ubicaron un vehículo compacto Chevrolet Spark, color blanco, con placas del estado de Sonora. Al revisar la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre que estaba cubierto con una cobija naranja y que por el momento se desconoce la identidad de quien se convirtió en la octava víctima mortal en lo que va del mes de agosto en el municipio de Cajeme.

Sin embargo, trascendió la versión de que podría tratarse de un conductor de la plataforma Uber que es buscado por sus familiares desde la mañana de este jueves. Se dijo que desde alrededor de las 10:00 horas perdieron todo contacto con él, por lo que comenzaron a pedir el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales para hallarlo lo antes posible.

El hallazgo en la calle  Norte y Manuel López Rivera

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencias. La persona fallecida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Tribuna