SEGURIDAD

Tiene 16 años: Capturan en Sonora a Jesús Gael por el asesinato a puñaladas de su padrastro

Jesús Gael 'N' está señalado como presunto partícipe en el asesinato a puñaladas de su padrastro, crimen cometido horas antes en San Luis Río Colorado

El menor detenido, Jesús Gael 'N', de 16 años de edadCréditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por probables delitos contra la salud, un menor de edad identificado como Jesús Gael 'N' fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado la mañana de este jueves 4 de agosto. También está señalado por testigos como el probable responsable del homicidio con arma blanca de su padrastro.

El joven de 16 años de edad que fue arrestado alrededor de las 7:19 horas de este día por la posesión de 16 envoltorios con una sustancia sintética similar a la metanfetamina, también conocida como 'crystal'. Fueron vecinos de la calle 13 y avenida Benjamín Flores quienes llamaron a la Policía, ya que el adolescente tenía una actitud agresiva en el sector.

Una vez en el lugar, los agentes municipales lo ubicaron a pocas calles del sitio cuando intentaba introducirse a una vivienda ajena. Al momento de la aprehensión también se le aseguró un arma blanca. De esta manera, fue remitido al Ministerio Público por la probable comisión de delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Autoridades indicaron que Jesús Gael 'N' está señalado como presunto partícipe en el asesinato a puñaladas de su padrastro, crimen cometido horas antes del arresto sobre la calle 22 y avenida Jacarandas B, de la colonia Mezquite, ubicada en la zona sur de la ciudad fronteriza.

Este mismo jueves, la Fiscalía de Sonora confirmó la captura de cuatro personas relacionadas al asesinato de tres adultos mayores de 62, 96 y 90 años, en la colonia La Grullita de San Luis Río Colorado. El hecho se produjo la madrugada de hoy, cuando policías municipales y estatales detuvieron a los hombres que estarían vinculados con el triple homicidio, el cual se reportó estaría relacionado con temas de narcomenudeo.

Los individuos detenidos fueron identificados como Jesús Ramiro 'N', de 30 años; Héctor David 'N', de 22 años; Luis Alberto 'N', de 20 años, y José Miguel 'N', de 27 años de edad, quienes iban a bordo de un automóvil Dodge Durango, de color blanco y modelo 2020. También se les decomisaron cuatro armas de fuego, tipo fusil y calibre 5.56, con su respectivo cargador y cartuchos útiles, así como dos chalecos balísticos color negro.

Fuente: Tribuna y Policía Municipal de San Luis RC