SEGURIDAD

Elementos de la PESP capturan a cuatro personas en posesión de droga en Hermosillo

Cuatro sujetos en Hermosillo fueron puestos tras las rejas tras ser sorprendidos en posesión de drogas este jueves 4 de agosto

Aseguran a cuatro personas en posesión de drogas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia hechos por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por Hermosillo, cuatro personas fueron arrestadas en posesión de sustancias prohibidas y un arma blanca, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, todos en diferentes hechos ocurridos en la ciudad capital este jueves 4 de agosto en las colonias La Cholla, Jorge Valdez Muñoz, Santa Isabel e Invasión Altares.

En el primer caso, en la colonia Santa Isabel, fue capturado Eduardo 'N', de 29 años, al arrojar una bolsa que contenía sustancia similar al narcótico, mientras iba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color gris. La mañana del mismo día, agentes de la PESP acudieron a la colonia Jorge Valdez Muñoz, atendiendo un reporte hecho a la línea de emergencias 911, donde aprehendieron a Isaí 'N', de 20 años, mientras transitaba por la calle Roberto Sánchez Cerezo en posesión de una daga.

Después, en la invasión Altares, agentes de la corporación estatal aseguraron a Roberto 'N', de 44 años, en posesión de una bolsa con ocho envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características del narcótico. Finalmente, en la colonia La Cholla, los oficiales de la PESP atraparon a un hombre que se identificó como Alberto 'N', de 42 años, a quien sorprendieron por la calle Perimetral con un envoltorio que contenía presunta droga.

En otro hecho delictivo ocurrido este jueves 4 de agosto en Hermosillo, Eron Hilario 'N', de 31 años, fue detenido por miembros del Grupo Operativo Especial (GOE), en posesión de posible droga y una réplica de arma de fuego, a las 15:18 horas, en las calles Sierra Las Pintas y Desemboque, en la colonia Solidaridad, por donde los agentes hacían recorridos de prevención y vigilancia contra el delito.

Ahí observaron que el sujeto llevaba en su mano derecha un arma prohibida, por lo que procedieron a capturarlo y desarmarlo; al revisarlo, le encontraron un envoltorio con una sustancia café y pastosa, presuntamente heroína, en la bolsa izquierda del short. Los 10 gramos de narcótico, la réplica de arma de fuego y el hombre quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Tribuna