SEGURIDAD

Hermosillo: Por insultar y escupir a su madre, sujeto es arrestado en colonia Las Granjas

Un hombre de 40 años fue arrestado por agredir a su madre en su domicilio al sur de la ciudad capital; otro caso de violencia familiar se suscitó en la Villa del Real

Sujeto es detenido por violencia contra su madre en HermosilloCréditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos ocurridos la mañana del domingo 7 de agosto, un hombre de 40 años fue arrestado tras ser señalado por su propia madre, una mujer de 67 años, por tener una actitud agresiva al haberla insultado y escupido en su domicilio al sur de Hermosillo. Fue en la calle Minorca, de la colonia Las Granjas, que fue asegurado Estuardo Ubaldo 'N', por el delito de violencia familiar, a las 15:45 horas.

Ahí se atendió el reporte que indicaba a una persona agresiva, por lo que agentes de la Policía Municipal hablaron con la reportante, quien dijo que mientras comía, llegó su hijo para insultarla y escupirle. Al ver al sujeto señalado, quien todavía se encontraba alterado, fue rápidamente capturado para presentarlo ante el Ministerio Público y definir su situación legal.

En otro caso de violencia familiar, Jesús Antonio 'N', de 35 años, fue detenido en las calles Lázaro Mercado y de la Selva, en la colonia Villa del Real, donde agentes del Grupo Motorizado Antirrobo atendían un reporte acudieron para atender el reporte. Cuando llegaron al sitio hablaron con la víctima, una mujer de 24 años, quien dijo que su pareja la amenazó con golpearla si no le entregaba su celular, además de que le jaló el pelo en varias ocasiones; por tal motivo, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público.

Finalmente, en un hecho delictivo ocurrido el fin de semana en Hermosillo, fue aprehendido en la colonia El Ranchito Juan Alexis 'N', luego de provocar una riña mientras se encontraba en posesión de droga y una daga. Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando los policías acudieron a las calles Luis Encinas y Angostura, donde una persona que iba en un automóvil les hizo señas a los policías.

El conductor de la unidad señaló que un hombre estaba provocando una pelea en el parque público del sector, por lo que los oficiales fueron a dicho lugar, donde observaron a dos personas, uno de ellos, al ver a los policías, salió corriendo y logró entrar a una casa, mientras que el otro fue alcanzado y detenido. Al revisarlo, le encontraron siete envoltorios de droga dentro de una cajetilla de cigarros, además del arma blanca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Tribuna