SEGURIDAD

Su esposa encontró el cadáver: Hallan muerto a alcalde de San José de Gracia; investigan suicidio

El presidente municipal de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado sin vida al interior del Palacio Municipal; la primera línea de investigación señala que este se suicidó

Hallan muerto a alcalde de San José de Gracia; investigan suicidioCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, México.- La madrugada de este miércoles se desplegó una intensa movilización policiaca luego de que se informara que el presidente municipal de San José de GraciaArmando Rodríguez Domínguez, fue hallado sin vida al interior del Palacio Municipal. El descubrimiento lo hizo la esposa del alcalde, quien dijo que su marido desapareció durante varias horas. La primera línea de investigación señala que este se suicidó.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el alcalde Armando Rodríguez Domínguez (Q.E.P.D.) Foto: Internet

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue este miércoles 28 de septiembre cuando se confirmó el deceso del munícipe. Se detalló que la esposa del alcalde Armando Rodríguez Domínguez, quien tomó protesta del cargo en octubre del 2021, se extrañó de que pasaron muchas horas sin saber del este, por lo que se movilizó al Palacio Municipal de San José de Gracia, en Aguascalientes y ahí lo encontró sin vida.

De inmediato, dio aviso a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al alcalde de 56 años y confirmaron que este ya no tenía signos vitales. La zona quedó acordonada para que efectivos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De igual forma, el grupo de homicidios de la Policía Ministerial y elementos de Investigaciones Periciales arribaron al sitio para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Cabe mencionar que según la SSP de Aguascalientes,  la primera línea de investigación es la de autoprivación de vida, sin embargo las investigaciones continuarán abiertas hasta determinar de forma científica la causa de la muerte del alcalde.

Lamentan muerte del alcalde Armando Rodríguez Domínguez  Foto: Twitter

Fuente: Tribuna