CUERPO SIN VIDA

A tempranas horas, civiles encuentran cuerpo sin vida en Cajeme, Sonora: FGJE indaga

Civiles que se dirigían a sus trabajos encontraron un cuerpo sin vida en el Canal Alto de Cajeme, Sonora; la víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico

A tempranas horas, civiles encuentran cuerpo sin vida en Cajeme, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del Canal Bajo de Cajeme luego de que se reportara, mediante el Servicio de Emergencias 911, la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de dicho afluente. Quienes realizaron el reporte fueron civiles que se dirigían a sus trabajos y escuelas, y que viven escenas así diario en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 10 de octubre del 2023, alrededor de las 8:40 horas, tiempo local, en inmediaciones del Canal Alto de Cajeme, en el margen Sur, entre la calle 500 y las vías del ferrocarril. Se detalló que vecinos del sector iban caminando cuando vieron un bulto extraño, el cual parecía un cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo embolsado en Canal Alto de Cajeme. Foto: Facebook

Ante el temor de que se tratara de otra víctima de homicidio en Cajeme, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal cajemense, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Al confirmar el reporte, pidieron apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos, pues el cuerpo estaba flotando en las aguas.

Luego de varios minutos de labores, se logró rescatar el bulto, el cual era el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; este estaba envuelto en bolsas de plástico negras y atado con cinta canela. La zona quedó acordonada y fue resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). La identidad de la víctima permanece en misterio.

Momentos más tarde, arribaron a la escena miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes aseguraron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley. Ya se abrió una nueva carpeta de investigación por este crimen, el cual será atendido por las autoridades cajemenses. Aún no hay detenidos.

Fuente: Tribuna