BELLAS ARTES

Infarto fulminante: Mujer policía de CDMX pierde la vida afuera del Metro Bellas Artes

Una mujer policía de la Ciudad de México perdió la vida esta mañana en las inmediaciones de Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc

Muere mujer policía en Bellas ArtesCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México. - Esta mañana se ha registrado una doble muerte de policías, uno en la autopista México-Puebla y ahora se registró el fallecimiento de una mujer en las inmediaciones de Bellas Artes, de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la Oficial estaba frente a la fachada del Teatro Hidalgo, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, al centro de la Ciudad de México, las investigaciones del caso ya iniciaron.

 El cuerpo de la mujer se desvaneció de la nada a la salida poniente de la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. Se trata de una mujer de aproximadamente 45 años, quien perdió la vida aparentemente a causa de un infarto. De acuerdo con las correspondientes, se trata de un elemento de la policía auxiliar del sector bisonte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Al sitio arribaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México, quienes la atendieron de inmediato, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales. Tras confirmar la muerte, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes.

Policía muere en Bellas Artes, foto: Especial

Después de tomar las fotografías y acabar con las labores en la zona de los hechos, procedieron con el levantamiento del cadáver de la mujer. El cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte. Asimismo, se dará aviso a los familiares para que reclamen el cuerpo y procedan con los actos funerarios. Cabe señalar que esta triste situación no ocasionó otras afectaciones en la zona.

Cabe señalar que no ha sido el único elemento de policía ha muerto durante este domingo 22 de octubre, ya que en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, un oficial de policía perdió la vida durante esta mañana. Hechos se registraron a la altura de Valle de Chalco, cuando un elemento de la policía capitalina, que viajaba en una motocicleta, fue privado de la vida después de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Este accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, en el kilómetro 24 + 800 sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, de acuerdo con la información oficial, el policía vestía su uniforme de la institución. Y transitaba a bordo de su unidad. Cuando el automovilista que circulaba a exceso de velocidad lo impactó por la parte trasera y lo arrojó contra el pavimento, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Fuente: Tribuna