CIUDAD OBREGÓN

Alerta en Ciudad Obregón: A tempranas horas, hallan un cuerpo encobijado en la vía pública

La madrugada de este domingo, autoridades se movilizaron por el hallazgo de un cuerpo sin vida en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima no ha sido identificada

A tempranas horas, hallan un cuerpo encobijado en la vía públicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de hoy, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia 410, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas fuera descubierto un cuerpo sin vida. La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.

De acuerdo con los primeros informes de las cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, domingo 19 de noviembre del 2023, alrededor de las 03:40 horas, tiempo local, en la calle Mexicali, entre las vialidades Vista Hermosa y Jalisco, en la colonia 410 de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que autoridades recibieron una denuncia, mediante el Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un bulto tirado en la vía pública.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cadáver en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Los oficiales confirmaron la denuncia y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona e informaron que esta no tenía signos vitales. La zona quedó acordonada para el inicio de las diligencias correspondientes.

Al momento, las autoridades no compartieron características de la víctima, tampoco se informó su género; sólo se informó, mediante fuentes extraoficiales, que el cadáver estaba envuelto en una sábana. Más tarde llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes recaudaron la evidencia para integrarla a una nueva carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley; ahí, igualmente iniciará una investigación para saber cuál es la identidad de la víctima. A la fecha de publicación de esta nota no se ha especificado si se trató de un nuevo homicidio en Ciudad Obregón.

Fuente: Tribuna