MAGDALENA

Reportan 2 accidentes en carreteras de Magdalena; el saldo es de 1 muerto y 1 herido

En este 22 de diciembre, una persona se accidentó en la carretera internacional entre Santa Ana-Magdalena, mientras que la otra en Ímuris-Magdalena

Dos accidentes viales ocurrieron este 22 de diciembre
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este 22 de diciembre se reportaron dos accidentes en las carreteras aledañas a Magdalena, el primero de ellos fue un volcamiento que tuvo lugar en una curva del tramo de la carretera internacional entre Santa Ana y dicho municipio, donde dos autos terminaron sobre las vías del ferrocarril, accidente que provocó el saldo de una persona lesionada, misma que requirió el traslado a una unidad médica.

Según la información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), no se reportaron muertos y el accidente fue canalizado tanto a bomberos como a la Guardia Nacional de carreteras para brindar el apoyo necesario. Este incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, donde se brindó a los accidentados apoyo prehospitalario, cabe destacar que también se retiraron los vehículos de las vías ferroviarias.

 

El segundo accidente se registró en el kilómetro 197 en la carretera Ímuris-Magdalena, esta vez desafortunadamente murió un apersona “Se recomienda a los conductores extremar precauciones y en el cuerpo de norte a sur en especial ya que hay tránsito lento por el percance”, indicó Protección Civil. Se solicitó a la ciudadanía atender las indicaciones de las autoridades presentes del lugar, además de permitir que entren los vehículos de emergencias.

El pasado 19 de diciembre, otro accidente vial sucedió en las carreteras de Sonora, en el tramo carretero Altar-Santa Ana, donde murieron cinco personas, todas ellas eran familiares. La fiscalía general del estado informó este viernes que el presunto culpable de 29 años fue arrestado, actualmente está recibiendo atención médica en un hospital de Hermosillo. Asimismo, las autoridades dijeron que iban a realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Tribuna