SEGURIDAD

Capturan a Andrés por crimen cometido en 2014; golpeó a un hombre y lo mató a balazos

Las autoridades de Guanajuato realizaron las indagatorias en las que se obtuvo una orden de captura contra Andrés S. por su posible autoría en el delito de homicidio calificado

Autoridades de Jalisco dieron con el paradero del hombre buscadoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco en coordinación con su homóloga de Guanajuato, logró la captura en el municipio de Tonalá, Jalisco, de un sujeto que era requerido por la justicia de Guanajuato, por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre. El señalado es Andrés S. quien de acuerdo con la investigación, en enero de 2014, dicho sujeto en compañía de otras personas presuntamente golpearon a un masculino.

Además, lo llevaron arrastrando hasta una finca abandonada en la comunidad de Los Rodríguez, localizada en el municipio de Silao, donde el señlalado le disparó con un arma de fuego y lo privó de la vida; lo anterior, al parecer fue por órdenes de un sujeto identificado como miembro de una célula delictiva. Las autoridades de Guanajuato realizaron las indagatorias en las que se obtuvo una orden de captura contra Andrés S. por su posible autoría en el delito de homicidio calificado.

Para concretar su captura, agentes de la Fiscalía de Jalisco ubicaron al hombre en el municipio de Tonalá, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra. El sujeto fue asegurado y poseriormente entregado a las autoridades que lo requerían, quienes lo pondrán a disposición del juez que ordenó su detención para resolver su situación jurídica.

En otro caso recientes, la Fiscalía de Jalisco identificó al probable responsable del asesinato de una mujer en el municipio de Zapotlanejo. Se trata de Rafael H., quien al parecer intentó simular que el fallecimiento de su pareja sentimental había sido por un accidente a bordo de una motocicleta, pero fue detenido y presentado ante un juez de control. La muerte de la víctima fue reprtado ayer martes, cerca de las 9:25 horas (centro), en el poblado de Colimilla.

Fuente: Tribuna y FE Jalisco