SEGURIDAD

(FOTO) Código Rojo en Sonora: Sicarios desatan balacera en la vía pública; hay 4 muertos

Cuatro personas murieron la noche del pasado miércoles tras una agresión armada en San Luis Río Colorado, Sonora; no hay detenidos por estos hechos violentos

Sicarios matan a cuatro personas en calle de SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de San Luis Río Colorado la noche del pasado miércoles, luego de que sicarios desataran una balacera en la vía pública. Este hecho violento, el cual fue un ataque directo contra un grupo de personas, dejó cuatro víctimas letales, quienes permanecen en calidad de desconocidas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 8 de marzo del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la vía pública de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 13, en la colonia Residencias de San Luis Río ColoradoSonora. Se detalló que un comando interceptó a los pasajeros de una camioneta blanca a Jeep Cherokee, modelo 2022 y que, sin mediar palabra con estos, los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a cuatro en plena vía pública de Sonora. Foto: Facebook

Luego de la balacera, los gatilleros huyeron hacia una dirección desconocida, en tanto que se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Agentes de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) activaron el Código Rojo tras encontrar en el sitio a tres personas sin vida al interior del vehículo. Metros más adelante, en la calle 13 pero en la avenida Francisco I. Madero, fue ubicado otro cadáver, el cual presentaba varios balazos.

El perímetro quedó acordonado por los efectivos. Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de las víctimas y pasaron la escena a agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que se realizaran las diligencias correspondientes. Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les harán la necropsia de Ley. Las pesquisas por estos homicidios continúan.

Fuente: Tribuna