CIUDAD OBREGÓN

Era una maestra de Ciudad Obregón: Identifican a fémina que falleció por infarto cuando conducía

La mujer que murió a bordo de un vehículo cuando circulaba por la colonia Infonavit Yukuhimari, en Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificada por las autoridades

Identifican a fémina que falleció por infarto cuando conducíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Infonavit Yukuhimari luego de que se reportara que una mujer murió al interior de su vehículo cuando iba conduciendo. A horas de la tragedia, se confirmó la identidad de la hoy fallecida, quien era una docente de Ciudad Obregón. También se revelaron nuevos datos sobre su sensible deceso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican a maestra que murió en Ciudad Obregón. Foto: Twitter

Las autoridades de Cajeme confirmaron que la mañana del pasado martes 09 de mayo del 2023, alrededor de las 08:00 horas ocurrió un siniestro en las calles Guerrero y Otancahui, en la colonia Infonavit Yukuhimari de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que una mujer que iba conduciendo un automóvil sedán de color arena, modelo atrasado, con placas del estado sufrió un infarto fulminante, el cual la privó de la vida.

La fémina no iba sola, pues la acompañaba una mujer joven, quien de inmediato pidió apoyo a residentes para dar aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. Si bien se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por la víctima, quien ya no tenía signos vitales. En este punto, efectivos de la Policía Municipal de Cajeme acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Despiden a maestra que murió en auto de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

El cuerpo de la mujer fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Seemfo), donde se le realizó la necropsia de Ley. Horas después, este fue entregado a la familia. Las autoridades revelaron que la fallecida era una maestra de Ciudad Obregón, quien respondía en vida al nombre de Frida Guadalupe J., de 58 años. En redes sociales, cajemenses han expresado su pésame a la familia, además de que han mencionado que la maestra era muy "amorosa" y entregada a su trabajo; actualmente, daba clases en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson).

Amiga, así te seguiremos recordando Frida Guadalupe J. C. Tu sonrisa y tu desapego a las cosas, tu espíritu de servicio , tu disponibilidad para con todos Gracias a Dios por hacernos coincidir en esta vida. Un abrazo fraterno a toda su familia", escribió una usuaria en Facebook.

Fuente: Tribuna / Facebook