CIUDAD OBREGÓN

Terrible choque deja dos personas muertas y por lo menos cuatro lesionadas en Ciudad Obregón

Lamentablemente dos hombres quedaron sin vida a bordo de uno de los automóviles involucrados, mientras que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital

Uno de los autos accidentados se impactó contra un árbol Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas muertas y al menos cuatro heridas fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la tarde de este domingo 4 de junio en la calzada Francisco Villanueva, de Ciudad Obregón. Este suceso tuvo lugar alrededor de 1 kilómetro al poniente del Canal Alto, donde personas que se encontraban en el lugar presenciaron el percance y dieron aviso a las autoridades policíacas.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca del mediodía el conductor de un Nissan March de color gris iba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, circulando hacia el poniente. Una camioneta Chevrolet Blazer de color café con placas de Onappafa que circulaba hacia el oriente rumbo al Panteón de Nuestra Señora del Carmen, fue impactada por el otro vehículo que aparentemente le invadió el carril.

El choque provocó que el Nissan se desplazara por fuera de la carretera y se impactara con uno de sus costados contra un árbol de eucalipto, quedando con su frente hacía el oriente sobre el acotamiento sur. Testigos prestaron apoyo e intentaron sacar a las personas prensadas dentro de las unidades. Lamentablemente dos hombres quedaron sin vida a bordo del Nissan March, de quienes no se pudo hacer nada para salvarles la vida.

Los lesionados fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y en tres ambulancias fueron trasladados a un hospital. Personal de Departamento de Bomberos acudieron el sitio para sacar los cuerpos de los fallecidos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, mientras peritos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realiza las investigaciones de ley.

Rescatistas y naturalidades policíacas en el lugar de los hechos

Cabe mencionar que la mañana de este mismo domingo se hizo el hallazgo de un cuerpo en un terreno en construcción ubicado a un costado del fraccionamiento Real del Valle, en la zona sur de Ciudad Obregón. El descubrimiento lo hicieron trabajadores que operaban una retroexcavadora para remover la tierra, momento que observaron un bulto que quedó al descubierto y al inspeccionarlo confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Este suceso tuvo lugar sobre la calle Camino Real entre Norman E. Borlaug y Coahuila. Los obreros dieron aviso a las autoridades, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el área. En las primeras investigaciones se presume que los restos pueden ser de una mujer quien junto con otra se encuentran en calidad de desaparecidas, de acuerdo con información del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme.

Fuente: Tribuna