CIUDAD OBREGÓN

Tenía 62 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a hombre que murió en plena calle de Cajeme

El masculino que habría muerto a causa de un golpe de calor en inmediaciones de la comisaría Esperanza, en Cajeme, Sonora, ya fue reconocido

Identifican a hombre que murió en plena calle de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Blanca Ramos, en la comisaría Esperanza del municipio de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de una persona muerta en la vía pública. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de Ley y finalmente lo identificaron: era de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 18 de julio del 2023, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en la calle Carolina Pedroza, entre las vialidades Blanca Ramos y Altagracia Luna, en la colonia Blanca Ramos de la comisaría Esperanza, en Cajeme, Sonora. Se detalló que civiles vieron a una persona desvanecerse junto al Club de Golf, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan hombre muerto en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades, en tanto que el perímetro quedó asegurado para la realización de las diligencias correspondientes.

Momentos después llegaron a la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de Ley e iniciaron con las pesquisas para saber su causa de muerte, así como su identidad, pues al momento de los hechos estaba en calidad de desconocido.

Más tarde se informó que el fallecido respondía en vida al nombre de Manuel P. A., y que tenía 62 años de edad. Sobre su domicilio, se dijo que era vecino de la calle Maximiliano R. López, en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón, Sonora. Las causas de muerte señalan que posiblemente habría muerto a causa de un infarto provocado por un golpe de calor como consecuencia de las extremosas condiciones climáticas que padece el estado de Sonora desde hace unas semanas.

Fuente: Tribuna