UAM

Búsqueda desesperada: Fotógrafo de la UAM es reportado como desaparecido en Ixtapaluca

A través de un comunicado oficial, la UAM ha solicitado a las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México que activen de inmediato los protocolos de búsqueda

Búsqueda desesperada: Fotógrafo de la UAM es reportado como desaparecido en IxtapalucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se encuentra consternada por la desaparición de José Cruz Díaz, fotógrafo de la Coordinación de Cultura de la unidad Cuajimalpa, quien fue visto por última vez el pasado sábado 23 de marzo.

A través de un comunicado oficial, la UAM ha solicitado a las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México que activen de inmediato los protocolos de búsqueda y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para localizar a José Cruz. La universidad expresó su solidaridad y apoyo total a la familia del desaparecido en estos momentos difíciles.

Según la información proporcionada en la ficha de búsqueda, José Cruz Díaz fue visto por última vez en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, ubicada en Ixtapaluca. Para facilitar su identificación, se destacan algunas señas particulares, como una verruga en la mejilla derecha, un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz quirúrgica cerca del ombligo.

Crédito: Internet 

La noticia de la desaparición de José Cruz ha generado preocupación y conmoción tanto dentro como fuera de la comunidad universitaria. Amigos, colegas y autoridades están uniendo esfuerzos para difundir su caso y colaborar en su pronta localización.

La incertidumbre y la angustia son palpables entre quienes conocen a José Cruz, quien es descrito como una persona amable, comprometida con su trabajo y querida por sus compañeros. Su desaparición repentina ha generado un ambiente de solidaridad y movilización en busca de respuestas.

Las autoridades de ambas entidades están trabajando arduamente para encontrar a José Cruz Díaz y brindar respuestas a su familia y a la comunidad universitaria. Se espera que con el apoyo de la ciudadanía y la difusión de su caso, pronto se logre su localización sano y salvo.

Mientras tanto, la Universidad Autónoma Metropolitana y todas las personas cercanas a José Cruz Díaz permanecen en vilo, con la esperanza de que regrese pronto a casa y se esclarezcan las circunstancias de su desaparición.

 

Fuente: Tribuna