CIUDAD OBREGÓN

Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un hombre muerto y otro lesionado

Los hechos se dieron en calles de la colonia Sonora, de Ciudad Obregón, donde dos personas fueron atacadas a balazos por supuestos sicarios

Autoridades policíacas y militares resguardaron el sitioCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una agresión armada ocurrida la noche del miércoles 27 de marzo, en la colonia Sonora, dio como resultado en una víctima mortal y otra persona herida de bala. El atentado tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas sobre las calles Vicente Padilla y Saturnino Zaldívar, al sur de Ciudad Obregón. Este suceso desató una fuerte movilización de autoridades militares y policíacas en la zona.

Sobre la vía pública quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, quien fue víctima de individuos armados que dispararon en cu contra en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga. Testigos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al llegar al lugar confirmaron la presencia de un masculino asesinado, por lo cual la escena del crimen quedó bajo resguardo.

Respecto al otro hombre lesionado, este fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en otro punto de la ciudad. De momento no está claro si esta persona está relacionada con el ataque armado o si fue una víctima colateral. Esta persona viajaba en una camioneta y fue socorrida en el cruce de la calle Coahuila y el bulevar CTM, donde los paramédicos lo subieron a una ambulancia y la trasladaron a un hospital.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que ayude a establecer su identidad.  Con este crimen, el municipio de Cajeme suma 20 personas asesinadas en lo que va del mes de marzo.

La agresión armada dejó un hombre sin vida en Ciudad Obregón

Apenas ayer martes por la noche, restos humanos fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico, la cual fue abandonada frente a una escuela preparatoria de Ciudad Obregón. El terrible hallazgo se hizo cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bulto sospechoso en la calle Constitución entre 6 de Abril y Calzada Francisco Villanueva, de la colonia Benito Juárez.

Fuente: Tribuna