FEMINICIDIO

CDMX: Paola, una mujer en condición de calle, es hallada con sin vida y con huellas de violencia

El hallazgo fue registrado sobre el camellón de Congreso de la Unión, en las cercanías de la estación del Metro Morelos

Hallan el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de Congreso de la UniónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, 27 de marzo, se registró un macabro hallazgo en las inmediaciones de una concurrida avenida de la Ciudad de México, sitio en el que fue localizada Paola Montserrat, una mujer de 30 años, quien se encontraba en condición vulnerable. Según algunos informes, la fémina fue hallada sin signos de vida y con huellas de agresión en el rostro. Hasta el momento se desconoce quién causó su muerte.

Los hechos ocurrieron sobre el camellón H. Congreso de la Unión, cerca del Metro Morelos, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza y que corresponde a las Líneas 4 y B del mencionado Transporte Colectivo. El cuerpo de la víctima fue identificado por algunos amigos de Paola, quienes también se encuentran en situación de calle, por lo que dieron aviso a la pareja sentimental de la fémina y a las autoridades.

Hallan el cuerpo sin vida de Paola Montserrat en Congreso de la Unión
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Algunos vecinos se aproximaron a brindar apoyo, y fue entonces que se percataron de que la mujer tenía huellas de violencia en el rostro, así como algunas manchas de sangre en la cara. De acuerdo con algunas imágenes, se puede apreciar que Paola se encontraba envuelta en algunas cobijas, casi como si estuviera dormida. Al arribar al sitio, un equipo de paramédicos se dedicó a revisar a la fémina y corroboró que ya no contaba con signos vitales. Algunos reportes indican que fue apuñalada.

Al confirmar la fatal noticia, los socorristas decidieron alejarse y permitir que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaran del caso y del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y la identidad del asesino, por lo que se abrió una carpeta de investigación y se espera que próximamente se tengan noticias sobre el progreso del caso.

En otras noticias

El pasado domingo, 24 de marzo, fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de Ciudad Obregón. En aquella ocasión, TRIBUNA informó que la víctima fue cortada en pedazos y su cuerpo fue dejado en el interior de una caja, la cual fue abandonada en la cabecera municipal de Cajeme, en el estado de Sonora. Días después trascendió la noticia de que la víctima era José Ramón L. F., de 27 años.

Fuentes: Tribuna