AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Impactante choque de motociclistas en la curva de la México-Cuernavaca: FUERTES IMÁGENES

En el video, se observa cómo ambos motociclistas, aparentemente en alta velocidad, se impactan violentamente en la curva, resultando en una escena impactante y perturbadora

Impactante Choque de Motociclistas en la Curva de la México-Cuernavaca: Imágenes Captadas Revelan la Gravedad del Accidente Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de Mexico.- El pasado fin de semana, la autopista México-Cuernavaca se convirtió en escenario de un dramático incidente vial que dejó a dos motociclistas gravemente lesionados. El choque, ocurrido en una curva de la autopista, fue captado por la cámara de un tercer conductor que se encontraba en el lugar de los hechos.

En el video, se observa cómo ambos motociclistas, aparentemente en alta velocidad, se impactan violentamente en la curva, resultando en una escena impactante y perturbadora. Tras el choque, el conductor que filmaba detuvo su vehículo unos metros más adelante y descendió para acercarse al lugar del accidente.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del choque, no se reportaron bloqueos vehiculares en la autopista. Sin embargo, la tarde del domingo, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre una carga vehicular en la Plaza de Cobro Tlalpan, debido al periodo vacacional, lo que generó filas de aproximadamente dos kilómetros.

El impactante video del accidente, compartido en la plataforma de X, generó una oleada de comentarios reprobatorios por parte de los usuarios. Muchos expresaron su preocupación por la seguridad en la autopista, señalando que se trata de una vía transitada por familias y que se deben extremar las precauciones para evitar tragedias como esta. Algunos comentarios reflejaron indignación ante la imprudencia de los motociclistas y la necesidad de tomar medidas más estrictas para prevenir accidentes.

Este incidente se produce apenas un día después de otro suceso lamentable en la autopista México-Cuernavaca, donde un tráiler se volcó e incendió en el kilómetro 25 de la colonia Ocotitla Tepachuxiac. Aunque este evento no dejó personas lesionadas, sí provocó una interrupción en la circulación y generó largas filas de automóviles en dirección hacia Cuernavaca.

Los Bomberos de la Ciudad de México respondieron rápidamente al llamado y lograron sofocar el incendio en la cabina del tráiler. A pesar de la magnitud del suceso, el restablecimiento de ambos sentidos de la autopista se logró en poco tiempo, aunque con la reducción de carriles, lo que provocó congestión vehicular en la zona.

Este nuevo incidente en la autopista México-Cuernavaca resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todas las vías públicas. La seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores, y acciones imprudentes pueden tener consecuencias devastadoras para quienes comparten la carretera.

 

Fuente: Tribuna