Seguridad

30 cuerpos son encontrados en menos de 2 días; 15 están calcinados

Durante el día miércoles y el jueves se registró un saldo de al menos 30 homicidios

por Redacción Tribuna

Autoridades de Tamaulipas encontraron al menos 30 cuerpos en dos días(Internet)

Autoridades de Tamaulipas encontraron al menos 30 cuerpos en dos días | Internet

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Estado de Tamaulipas, durante el día miércoles y el jueves hubo un saldo de al menos 30 homicidios.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJT), Irving Barrios Mojica, dijo que el miércoles encontraron un total de 24 cuerpos en el municipio de Miguel Alemán,  indicando que 15 estaban calcinados. Información preliminar indica que se trató de una disputa entre grupos criminales. Pues algunos cuerpos tenían chalecos antibalas y vestimenta parecida a uniformes militares.

Servicios Periciales de la PGJT encontraron siete autos y casquillos percutidos por armas largas de

Durante el día jueves, un soldado y cinco presuntos delincuentes murieron en una disputa a balazos. Información perteneciente a la milicia señaló que todo ocurrió cuando los soldados realizaban un patrullaje sobre la carretera de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo y, a la altura del pozo Jaujal, fueron agredidos por hombres armados que se trasladaban en cinco camionetas. Los militares iban en una camioneta Cheyenne.

En el ataque resultó lesionado el cabo Jesús Clara Castillo, quien fue trasladado vía aérea al Hospital Regional Militar de Monterrey, Nuevo León, pero finalmente perdió la vida

Con información de Vanguardia MX.

Temas
  • Cuerpos
  • Homicidios
  • Tamaulipas
  • Militares

Comentarios