Seguridad

Asesinan a dos hombres en su casa mientras dormían

Una de las víctimas fue policía municipal de Juchitán de Zaragoza

por Agencia El Universal

Asesinan a dos hombres en su casa mientras dormían

Asesinan a dos hombres en su casa mientras dormían

Juchitán, Oaxaca.- En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, dos hombres fueron asesinados con el uso de armas de fuego mientras dormían en el interior de su casa, según un informe policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de este domingo. La vivienda de las víctimas se encuentra en la calle Constitución de la colonia Santa Martha, de la Séptima Sección de ese municipio.

De acuerdo con el reporte de seguridad pública, los hombres asesinados fueron identificados como Manuel 'N', de 20 años de edad, y Cecilio 'N', de alrededor de 30 años; según se informó una de las víctimas fue policía municipal de Juchitán de Zaragoza.

También se dio a conocer que los familiares de las personas ejecutadas por sujetos armados, impidieron la actuación de los cuerpos de Seguridad Pública y del Ministerio Público. Por otra parte, en la colonia El Pedregal de San Juan Bautista Tuxtepec, ayer sábado por la mañana fue asesinado a balazos un individuo identificado como Carmelo Sánchez Aguirre, presuntamente por dos individuos que viajaban en motocicleta.

Comentarios