Seguridad

Autoridades investigan homicidio de doce personas

El domicilio, asegurado por autoridades estatales, permanece cerrado por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León

por Notimex

Autoridades investigan homicidio de doce personas

Autoridades investigan homicidio de doce personas

Monterrey, NL.- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte a balazos de 12 personas, nueve de ellas asesinadas la víspera en un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

El procurador general de Justicia en el estado, Bernardo González Garza, indica que estos crímenes se dieron el sábado previo en cuatro eventos; los restantes tres en Monterrey, Cadereyta Jiménez y Santa Catarina.

El ataque más cruento se perpetró la noche del sábado en un domicilio de “la colonia Constituyentes de Querétaro de San Nicolás, fueron siete personas las que fallecieron en el lugar y dos personas que fallecieron en distintos hospitales del área metropolitana”, detalla.

Informes preliminares en torno a los hechos, señala, indican que en el sitio se encontraban unas 20 personas en un convivio, tras presenciar por televisión un partido de futbol, irrumpieron tres hombres encapuchados y dispararon contra sus víctimas.

Por el sigilo de la investigación, el procurador nuevoleonés no ahondó en detalles, aunque manifestó que “fueron recolectados algunos objetos en el lugar, donde sucedió este lamentable hecho, algunas radiofrecuencias, incluso algunas pequeñas dosis de droga y otras cosas que nos van a llevar, sin duda, a de manera pronta esclarecer este crimen”.

Comentarios