Seguridad

Capturan a 'El Guasón' y a otros dos presuntos sicarios de la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a tres supuestos integrantes de la Unión Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc

por Redacción Tribuna

Además de 'El Guasón', otros dos supuestos miembros de la Unión Tepito fueron detenidos(Twitter @MrElDiablo8)

Además de 'El Guasón', otros dos supuestos miembros de la Unión Tepito fueron detenidos | Twitter @MrElDiablo8

Ciudad de México.- En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de tres presuntos integrantes de la Unión Tepito.

En un comunicado, la dependencia confirmó que la captura se suscitó en la calle Manuel Doblado de dicha alcaldía, los supuestos sicarios intercambiaban bolsas aparentemente con droga en su interior.

Como parte de los trabajos de rutina, los oficiales realizaron una revisión a los involucrados y aseguraron alrededor de 150 envoltorios supuestamente con marihuana, así como 34 bolsas con una sustancia parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Los detenidos de 27, 34 y 48 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, organismo que determinará la sanción correspondiente.

Según los reportes preliminares, los implicados se dedicaban al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga en la zona centro de la Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios