Seguridad

Comando armado lesiona a tres hombres con arma de fuego en Empalme

Un comando armado lesionó a tres hombres con proyectil de arma de fuego.

por Redacción Tribuna

La Policía de Empalme ha intensificado la vigilancia.(Tribuna)

La Policía de Empalme ha intensificado la vigilancia. | Tribuna

Empalme, Sonora.- Esta noche, en dos hechos distintos, tres hombres fueron lesionados con proyectiles disparados por arma de fuego, lo que ha generado una fuerte movilización de elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como integrantes de las fuerzas armadas.

Del primer caso se sabe que se trata de un hombre de 40 años de edad, quien fue atacado a balazos en la colonia Juárez por un comando armado, pero que logró ponerse fuera del alcance de los sicarios.

Presentó un rozón de bala en la cabeza, sin mayor afectación que el cuero cabelludo, pero al ser atendido por elementos de Cruz Roja se negó a proporcionar mayores datos sobre sus agresores, y posteriormente se retiró del lugar, esto poco antes de las 22:00 horas.

Una hora más tarde, se tuvo conocimiento que dos sujetos, con diversas heridas de bala, fueron presentados en la sala de urgencias del Hospital General de Guaymas, para ser atendidos por los médicos.

Se trata de Adrián Alonso M.P., de 23 años de edad y residente de la calle tercera final, colonia Juárez, quien presentó un impacto de entrada y salida de al parecer de proyectil de arma de fuego y fractura en el omóplato, y Ernesto C.F., de 30 años de edad, con un rozón de bala en la cabeza.

Este ataque también fue consumado en la colonia Juárez, de Empalme, según reportes policiacos.

Elementos policiacos de Guaymas y Empalme se encuentran esta noche en el citado nosocomio, primero por cuestiones de seguridad y después para establecer la manera en que sucedió esta agresión.

Mientras tanto, las acciones de vigilancia de la ciudad se han intensificado, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Armada de México.

Temas

Comentarios