Seguridad

Con 70 pesos, menores contratan barra libre para su graduación de secundaria

Autoridades de León se vieron obligados a cancelar la fiesta de graduación de alrededor de 80 adolescentes de una secundaria debido a que habían contratado una barra de bebidas alcohólicas 

por Isabel Mendívil

Barra libre en una fiesta(Internet)

Barra libre en una fiesta | Internet

León, Guanajuato.- Autoridades guanajuatenses irrumpieron y cancelaron la fiesta de graduación de alumnos de una secundaria de León luego de que se denunciara que los menores de edad estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se trata de al menos 80 adolescentes que fueron sacados de un salón de eventos, situación que se les notificó a los padres de familia.

El director de la Dirección General de Fiscalización y Control, Francisco Javier Arenas Hernández, informó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo.

El titular de la dependencia señaló que uno de los padres fue quien les dio aviso de la situación y detalló que los menores dieron una cooperación de 70 pesos, con la que accedieron a la barra libre, asimismo algunos llevaron sus propias bebidas embriagantes.

Estamos alertando a los padres y madres de familia para que eviten que sus hijos acudan a este tipo de fiestas en las que no hay un control de acceso ni seguridad y se ofertan el alcohol y bebidas de todo tipo a quienes asisten. Necesitamos su colaboración para evitar hechos lamentables”, añadió el director.

Esta nota incluye información de: AM

Temas

Comentarios