Seguridad

Detienen una carroza que transportaba más de mil litros de gasolina

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 126 del Arco Norte, a la altura del muncipio de Tolcayuca, Hidalgo

por José Luis Gamboa Parra

Las autoridades encontraron en su interior aproximadamente mil 150 litros de gasolina, repartidos en 23 bidones de 50 litros cada uno.(Internet)

Las autoridades encontraron en su interior aproximadamente mil 150 litros de gasolina, repartidos en 23 bidones de 50 litros cada uno. | Internet

Hidalgo.- Este viernes, una carroza fúnebre fue detenida por policías federales en el estado de Hidalgo pues estaba reportada como robada, sin embargo al inspeccionarla encontraron que trasladaba más de mil litros de gasolina.

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 126 del Arco Norte, a la altura del muncipio de Tolcayuca, Hidalgo. Los elementos federales realizaban patrullajes en la zona y detectaron la unidad cuya matrícula tenía reporte de robo desde el pasado 18 de septiembre.

Cuando las autoridades solicitaron a la carroza que se detuviera, el conductor y el copiloto se estacionaron, a un costado de la vía, bajaron e intentaron huir entre la maleza pero fueron detenidos.

Acto seguido, los oficiales revisaron la unidad y encontraron en su interior aproximadamente mil 150 litros de gasolina, repartidos en 23 bidones de 50 litros cada uno.

El presunto responsable y conductor de la unidad, de 22 años, no pudo comprobar la legítima adquisición del combustible, ni de la camioneta por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público Federal de Pachuca, al igual que la carroza.

Temas
  • Huachicoleo
  • Hidalgo
  • Carroza
  • Fúnebre

Comentarios