Seguridad

Dos carambolas de autos dejan 11 vehículos dañados en Ciudad Obregón

Alrededor de las 9:00 horas iniciaron los accidentes viales en Ciudad Obregón

por Redacción Tribuna

Accidente vial en Ciudad Obregón

Accidente vial en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos choques múltiples ocurridos de manera simultánea en diversos sectores de la ciudad dejaron un total de once vehículos afectados. 

El primer percance ocurrió a las 9:00 horas del viernes, por las calles Coahuila entre Guadalupe Victoria y 200, en la colonia Campestre, ahí participaron seis automóviles, siendo el presunto responsable una camioneta Jeep de color negro, de modelo atrasado con placas de Depafa, el cual circulaba por el citado eje vial en dirección de sur a norte y según testigos lo hacía a exceso de velocidad.

Fue al aproximarse al entronque con la calle 200 que el semáforo cambió a rojo y el conductor intentó detenerse, acción que no pudo lograr debido a que se quedó sin frenos, impactando en primera instancia a un pick up Ford, línea Ranger de color verde y modelo atrasado, que se encontraba debidamente estacionada sobre la acera oriente.

Luego de la primera colisión, el Jeep pierde el control y se estrella contra un segundo vehículo que también estaba estacionado, siendo este una pick up de la marca Nissan de color blanco, misma que al momento de ser impactada avanza y golpea a otro pick up de la marca Ford, línea Ranger de color blanco, el cual también se encontraba aparcado.

Posterior a estos hechos, un sedán de la marca Nissan, línea Altima de color arena circulaba por la Coahuila, golpeó con su puerta delantera derecha en el neumático trasero izquierdo del Jeep, asimismo, ocurrió con un pick up Toyota, línea Hilux de color gris, el cual resultó afectado con el mismo neumático en todo su costado derecho.

El segundo percance ocurrió en las calles Quintana Roo y Náinari, donde una pick up Dodge, línea Ram, color vino y modelo reciente es señalada como la presunta responsable de ocasionar la múltiple colisión debido a que aparentemente se pasó el alto que marcaba el semáforo en ese momento.

Según testigos que presenciaron el hecho, comentaron que el pick up en mención transitaba sobre la calle Náinari de oriente a poniente y con luz roja en el indicador vial, viró hacia su izquierda intentando tomar la calle Quintana Roo hacia el sur, y en ese momento impacta a un sedán Pontiac, línea Grand Am de color gris y modelo atrasado, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el mismo bulevar.

Posterior al impacto el sedán sale en descontrol hacia su derecha y colisiona a un sedán de la marca Chevy, a un sedán Nissan, línea Altima de color blanco y modelo reciente, y también a una Ford, línea Ranger de color negro de modelo atrasado, los cuales transitaban sobre la Quintana Roo en dirección al norte.

En ninguno de los percances resultaron personas lesionadas, asimismo en ambos casos, el personal del Departamento de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondiente, citando a todos los choferes afectados a la instancia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios