Seguridad

'El Mechito' niega a su padre para evitar ser extraditado a los Estados Unidos

Rubén Oseguera, alias 'El Mechito', presentó documentos en los que supuestamente comprueba que no tiene parentesco con Nemesio Oseguera 'El Mecho'

por Redacción Tribuna

Rubén Oseguera González 'El Menchito'(La Silla Rota)

Rubén Oseguera González 'El Menchito' | La Silla Rota

Ciudad de México.- Rubén Oseguera González ‘El Menchito’, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presentó antes las autoridades mexicanas pruebas en las que presuntamente se muestra que no tiene parentesco alguno con el capo mexicano.

Adriana Alejandra Ramos León, juez Octavo de Distrito en el Estado de Oaxaca y confirmada por el Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo, fue la encargada de dictar la sentencia a 'El Menchito'.

La jueza indicó que Rubén Oseguera mencionó que no es la persona que aparece en las fotografías que se presentaron en la embajada de Estados Unidos en México para su extradición.

Además, 'El Menchito' presentó un acta de nacimiento en la que muestra que nación en San Francisco, California, y que es hijo de padres mexicanos, además en el documento se aprecia que nació el 14 de febrero en el año de 1990.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios